Una estudiante reza a 'San Pablo Iglesias' para aprobar Selectividad

| Madrid |

Valorar:

Pablo Iglesias ha compartido en su perfil de Twitter un vídeo en el que una joven le 'reza' a para aprobar Selectividad. El vicepresidente del Gobierno asegura que «lo ha flipado» y la reacción de la tiktoker no se ha hecho esperar.

En el vídeo en cuestión, Josefine muestra una estampita en la que aparece Pablo Iglesias caracterizado como Jesucristo. «Hoy les voy a explicar cómo rezar a sus santos para aprobar selectividad», indica la joven.

«Le voy a rezar a San Pablo que es mi santo por excelencia. Lo primero que hago es cerrar los ojos y meterme en el personaje de mi santo. Entonces pienso en política, pienso en callar fachas, pienso en socialdemocracia, pienso en revolución [...] Lo siguiente es coger elementos que puedan concordar con su santo, yo lo que hago es coger el manifiesto comunista y juntarlo. De esta manera hace que el santo sirva, luego lo besa y usted ya tiene la selectividad aprobada», asegura Josefine en su publicación de Tik Tok.

Al ver que su político favorito había compartido su vídeo, Josefine ha escrito en su perfil que estaba «llorando de la emoción» porque «Iglesias es mi ejemplo a seguir y me ha subido a Twitter».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

You
Hace un mes

Es una broma o la gente va flipada todo el día?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1