Jada Pinkett Smith y Will Smith hablan de su relación. | Youtube: CNN en Español

TW
0

La sinceridad en una pareja es importante. Y Jada Pinkett Smith ha querido serlo con su marido, Will Smith, en el programa Red table talk que ella misma presenta. Durante la emisión del programa del pasado viernes, reconoció que mientras estuvieron separados hace cuatro años se enredó con otro hombre.

«Tú y yo atravesábamos por un momento muy difícil», dijo Jade Pinkett Smith, a lo que Will Smith respondió que «decidimos que íbamos a separarnos por un tiempo y tú ibas a descubrir cómo ser feliz y yo iba a descubrir cómo ser feliz». En esos momentos, Jade Pinkett Smith reconoció que había tenido una relación con el cantante August Alsina, quien hacía unos días lo había reconocido en una entrevista.

Esto último extrañó a Jade Pinkett Smith, porque esa relación, que terminó, fue hace cuatro años. Ahora la pareja, que lleva 23 años casada, ha querido reconocer sus problemas ante las cámaras.

Red table talk es un programa que se emite en Facebook que presentan Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris. Se emitió por primera vez el 7 de mayo de 2018, y este 2020 presenta su tercera temporada.