TW
0

Tamara Gorro está pasando por una etapa de cambios después de que su marido, Ezequiel Garay, se enfrentara en una polémica con el equipo en el que jugaba, el Valencia CF, y se confirmara que no iba a renovar con el mismo.

Esto los llevó a tomar una decisión y mudarse a Madrid para comenzar una nueva vida sin saber cómo será exactamente el futuro de la familia, puesto que el futbolista no ha fichado por un equipo de la capital, aunque los rumores lo sitúan de nuevo en Portugal.

Ahora, Gorro está de celebración para celebrar que ha llegado ya a 1.700.000 seguidores en Instagram. Como habitualmente, la presentadora ha subido una fotografía para festejar esa cantidad y esta vez de lo más seductora posible.

“¡¡SOMOS 1.700.000!!! La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡OS AMO!”, ha titulado la imagen.

En la instantánea, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa posa completamente desnuda sobre una cama jugando con luces, sombras y tonos rojos. Asimismo, está acompañada por el tradicional "#culigorri" con el que destaca su parte trasera.