La 'extronista' ha compartido una imagen donde se aprecian unos posibles retoques.

TW
0

Los posados de Aurah Ruiz en bikini nunca pasan desapercibidos en las redes sociales, aunque a veces no siempre es en el buen sentido. Esta vez, sus seguidores la han tachado de utilizar descaradamente una herramienta para editar fotografías.

Los internautas nunca han visto bien el retoque fotográfico en personas que tienen una gran influencia mediática ya que crea un canon de belleza superficial e inalcanzable. Por ello la extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha sido el epicentro de bastantes críticas.

En la última fotografía que Ruiz ha compartido en su cuenta de Instagram, se le ve sentada solo con prendas de baño, en el césped, para hacer una promoción. Al hacer zoom, se puede llegar a apreciar un extraño difuminado en los bordes de sus pechos llegando a deformarse parte del fondo de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

Aunque no hay pruebas, ni la protagonista se ha pronunciado sobre estas acusaciones, sus followers tienen claro que ha usado Photoshop y no se lo han tomado bien ya que la publicación ha sido invadida por una ola de comentarios negativos.

«En los lados se nota mucho que has editado la foto. Al menos edita bien la foto» o «Te pasaste con el Photoshop, ¿no?», son algunas de las críticas que ha recibido la canaria.