TW
0

La historia de amor protagonizada por Paz Padilla y Antonio Juan Vidal bien podría haber sido el guión de una película romántica.

Una historia de trágico final que tuvo su inicio en la adolescencia de ambos, ya que el abogado fue el primer amor de la presentadora y actriz. Fueron novios cuando eran solo unos adolescentes -ella tenía 14 años y él 17- durante su infancia en Cádiz, pero sus caminos se separaron a la vez que ella comenzaba a brillar en televisión.

Así, cada uno rehízo su vida con otras parejas, pero, después de 20 años separados, el destino quiso que los caminos de ambos volvieran a cruzarse. Esta vez, para siempre.

«El gran amor de mi vida». Con esas palabras siempre ha tildado la humorista a su fallecido marido. En efecto, los caprichos del destino provocaron que se volvieran a encontrar, se volvieran a enamorar e incluso que llegaran a casarse.

Así, contrajeron matrimonio por sorpresa el 5 de junio de 2016 en un exótico viaje a La India preparado por ella a modo de sorpresa para su futuro marido. Eso sí, él aceptó bajo una condición, repetir la boda en su Cádiz natal.

De esta forma, en octubre de 2016, la pareja puso la guinda a esta relación de fantasía en la playa de Zahara de los Atunes, el lugar donde se conocieron años atrás. Y no pudo ser más de ensueño: solo 40 invitados y detalles inolvidables, como ella apareciendo en un carruaje tirado por caballos y él a lomos de un caballo marrón.

Sin embargo, el destino tendría preparado un giro final a su historia, esta vez envuelto en tragedia. Solo cuatro años después de un intenso amor desde esa unión, la desgracia se ceba con la pareja con el fallecimiento del abogado, víctima de un tumor.