TW
1

Carla Barber está acostumbrada a compartir los antes y después de sus clientes, y parece que también se siente cómoda con los suyos. A principios de mes, publicó una comparación de su rostro hace diez años y, ahora, una de su cuerpo.

Uno de los cambios más virales ha sido el reciente de Kiko Matamoros con ácido hilaurónico por toda la cara. Una publicación que ha generado una ola de críticas y de memes por el extraño resultado que le dejó a su suegro.

Este jueves, la novia de Diego Matamoros ha compartido en su cuenta de Instagram el cambio físico que ha experimentado desde el año 2016 hasta la actualidad, que ha conseguido con la ayuda de un entrenador personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

La doctora ha decidido publicarla para sus más de 590.000 seguidores, a pesar de todo el acoso que está sufriendo desde que está expuesta en el mundo televisivo. Como ya dijo hace poco: «Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas».

En la fotografía, se puede apreciar un cuerpo mucho más cuidado y tonificado. Esta transformación corporal tan notable se debe a la suma de «constancia, trabajo y esfuerzo», según el título.