Iker Casillas y Sara Carbonero.

TW
0

«No he estado con Sara todo lo que debería». Con estas palabras se ha sincerado Iker Casillas sobre su relación con Sara Carbonero, en una entrevista con la revista Semana.

En plena mudanza a Madrid y después de anunciar la pasada semana que colgaba los guantes después de una exitosa carrera, el futbolista ha sincerado en una entrevista. «He estado de un lado para otro. No he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara», ha confesado.

Carbonero acudió hace unas semanas sola al funeral de su abuelo. Casillas ha explicado en la revista los motivos de sus ausencia. «No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar en el estadio tenía que hacerme un test de coronavirus», ha asegurado. «Además, era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar. Después de ese partido no pinto nada más en el fútbol», ha añadido.

El exportero reconoce que han vivido unos años difíciles debido a las complicaciones de salud que han tenido ambos. «Hace un año a Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tienes», ha asegurado.