TVE ha lanzado su primer vídeo promocional y ha anunciado que el programa culinario regresará muy pronto a La 1.

TW
0

TVE ha compartido el primer vídeo promocional de MasterChef Celebrity 5, la nueva edición en la que 16 famosos se pondrán el delantal para convertirse en el nuevo ganador de la versión Vip tras la aplaudida victoria de Tamara Falcó.

El ente público ha anunciado que el programa culinario llegará «muy pronto», aunque todavía no se conoce la fecha exacta. No obstante, todo apunta a que La 1 emitirá el concurso a partir de septiembre, la fecha en la que las cadenas generalistas suelen comenzar a ofrecer sus principales apuestas.

En el vídeo aparecen los nuevos aspirantes de la quinta edición: Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, David Fernández, Laura Sánchez, Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado y la exministra Celia Villalobos.

Por otro lado, el jurado se mantiene en la próxima temporada, por lo que Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez Rey serán los chefs que se encargarán de presentar las pruebas y de valorar los platos aportando ese toque de humor, emoción y tensión que nunca falta en MasterChef.

Las primeras imágenes promocionales recogen momentos como el de Jesús Castro justificando un error en la cocina, el de Celia Villalobos bromeando con los jueces o el de la Terremoto de Alcorcón asegurando no haber «abierto la boca».