TW
0

Aitana Ocaña ha tenido que despedirse tristemente de uno de sus seres más queridos, pues su abuelo falleció recientemente y la cantante quiso dedicarle un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La triunfita publicó este lunes tres fotos en un post que dedicó a su «yayo», como ella lo llamaba. «Cuatro ángeles en el cielo«, escribió, en referencia a sus otros tres abuelos ya fallecidos.

Esta noticia pilló a la artista en su pueblo, Sant Climent de Llobregat (Barcelona), donde se encontraba descansando junto a su familia de cara a volver con fuerzas al trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

4 ángeles en el cielo 🖤 Te quiero yayo

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Su publicación se llenó de mensajes de apoyo de amigos y compañeros de profesión como Noemí Galera, Carlos Right, Rozalén o India Martínez.

Es evidente que la joven de 21 años estaba muy unida a su abuelo, pues no es la primera vez que comparte una instantánea con él en Instagram. De hecho, ya en la Academia de OT 2017 le dedicó unas palabras a su «yayo»: «Quiero decirte que te quiero muchísimo, que no sé si me estarás viendo, y que eres el mejor. Tengo muchas ganas de darte un abrazo. Espero que estés orgulloso de mí».

Ver esta publicación en Instagram

yayo

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el