Convierte su cortadora de césped en un 'barman' que le sirve bebidas. | Youtube: Unnecessary Inventions

TW
0

La necesidad hizo que Matt Benedetto, un joven con ideas algo alocadas pero, al fin y al cabo, prácticas, convirtiera su cortadora de césped en un vehículo de reparto de bebidas como refrescos o cerveza. Es decir, una especie de barman personal.

Un auténtico invento con doble función, no descuidar el cuidado del césped y, si eres un poco vaguete, no tener que levantarte y caminar hasta la nevera en ese duro momento en el que aprieta la sed y quieres saciarla al instante.

El invento, que a Benedetto le gusta llamar MowTender, «combina la facilidad de un robot cortacésped automatizado y de un barman». "Disfrute de sus tareas del domingo en un nivel completamente nuevo con el sistema de entrega de cerveza más productivo hasta ahora visto", asegura el creador del aparato.

La idea se le ocurrió justo después de que le enviaran un cortacésped inalámbrico, por lo que, consideró, no había mejor uso para la máquina que ser su propio barman personal.

Según el vídeo hecho para la ocasión, después de conectar un eje a la base de la cortadora de césped que sostiene un estante donde van las bebidas, Benedetto probó colocando varias latas de cerveza. ¡Y funcionaba!.

De todos modos, a quienes les guste el aspecto de la máquina e incluso consideren comprarla, hay una mala noticia: es una de las muchas «invenciones innecesarias» que Benedetto ha creado sin intención de vender nunca.