TW
0

Mireia Varela, expareja del político Gabriel Rufián, ha revolucionado las redes sociales publicando unas fotografías en las que posa desnuda. Un año después de su ruptura, Varela ha aparecido en Instagram como llegó al mundo y portando una guitarra eléctrica.

Este "look rockero" ha provocado un gran revuelo en la red. Mireia Varela, que aceptó de mala gana su ruptura con Rufián, aireó en varias ocasiones su tristeza por el final de su relación, además de mandar varias indirectas a Marta Pagola, la nueva pareja del diputado de ERC. En su momento, también bautizó como "Rufi" a un perro que había adoptado.

Ver esta publicación en Instagram

"Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda una mujer desnuda y en lo oscuro genera un resplandor que da confianza entonces dominguea el almanaque vibran en su rincón las telarañas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte." Mario Benedetti 💚 Fotografía @stherconh_ Maquillaje @zitra.makeup_ #boudoir #guitar #playguitar #rock #punk #punkrock #music #nude #photooftheday #tatoo #tatoomusic

Una publicación compartida de Mireia Varela (@mireiavarela) el

A pesar de todo, la madre de Biel, su hijo de 9 años con el portavoz parlamentario de Esquerra Republicana, ha decidido pasar página y exhibir una imagen mucho más vital. Las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram así lo corroboran.