Todo el mundo sabe que los lenguajes son difíciles, aprender un idioma nuevo no es sencillo y no siempre se puede hablar con el mejor acento.

TW
0

Todo el mundo sabe que los lenguajes son difíciles, aprender un idioma nuevo no es sencillo y no siempre se puede hablar con el mejor acento. Y si no, que se lo digan a Vette, la tía de un tiktoker que puso todo de su parte para pronunciar las palabras en español que él le decía.

Tor le mostró a su tía, a la cual llama cariñosamente Mama Vette, diferentes términos en castellano para ver cómo los decía ella. En el vídeo de Tik Tok se ve a la mujer leyendo «orgulloso» como «orgolusos». Su sobrino le dice cómo se pronuncia en realidad y ella lo corrige a «orgolusoso».

«Desafortunait» es su versión de «desafortunadamente», pero, tras la corrección de su sobrino, ella dice: «desafortunadadamente». «Celebración», «refrigerador» o «huir» son otros de los términos que intenta pronunciar, aunque sea a su manera, pero lo hace de muy buena gana, pues constantemente le echa una sonrisa muy alegre a la cámara.

@turntuptorey

I figured since I know Spanish why not teach Mama Vette ##spanishtiktok ##foryou ##spanish ##mamavette

♬ original sound - Tor

El vídeo ya acumula más de un millón de visualizaciones en Tik Tok y se ha viralizado en Twitter. Tanto ha sido el éxito de esta mujer que su sobrino ha compartido la segunda parte de «Enseñando español a Mama Vette».

@turntuptorey

Y’all asked for more of my auntie speaking Spanish😂She’s improving! ##spanishtiktok ##spanish ##mamavette

♬ original sound - Tor