Desde la nave circular de Thanos en Vengadores: Infinity War al mítico Halcón Milenario de Han Solo en Star Wars.

TW
0

Para los amantes del espacio, Meta Ball Studios ha creado un asombroso vídeo en el que compara los tamaños de las naves espaciales más famosas de las películas, series y videojuegos. Desde la nave circular de Thanos en Vengadores: Infinity War al mítico Halcón Milenario de Han Solo en Star Wars.

Álvaro Gracia Montoya es el diseñador español detrás de este canal, un profesional de la animación 3D que acostumbra a publicar vídeos comparando los tamaños de diferentes elementos con modelos 3D.

Muchos son los temas que han protagonizado sus publicaciones. Desde los conciertos más grandes hasta los tamaños de los países comparados como si fueran planetas, pasando por datos estadísticos representados en 3D como número de muertos en pandemias o cantidad de plástico en el mundo.

Ya subió vídeos comparando vehículos terrestres o aéreos, pero en el que publicó hace un par de semanas le tocó el turno a los modelados más frikis que representan a las diferentes naves espaciales más famosas.

Las naves de Futurama, Mars Attacks!, Star Wars, E.T. el extraterrestre, Star Trek, Avatar, Guardianes de la Galaxia o el barco volador de El planeta del tesoro son algunos de los vehículos espaciales de series y películas que aparecen en este vídeo de 12 minutos. Y también los hay de videojuegos como Halo, Destiny, No Man's Sky o Dead Space.