Un hombre se ha operado 15 veces el rostro para ser Red Skull, el villano de Capitán América

| Ourense |

Valorar:
El venezolano es un amante del 'body modification', una vuelta de tuerca en el mundo de los tatuajes y los 'piercings'.

El venezolano es un amante del 'body modification', una vuelta de tuerca en el mundo de los tatuajes y los 'piercings'.

Los orensanos y las orensanas tienen desde hace unos días un nuevo y, se puede decir, inquietante vecino. Se trata de Henry Rodríguez, un venezolano que, visto lo visto, tiene una gran afición por los superhéroes y que ha impactado tras haber modificado su apariencia hasta el punto de convertirse prácticamente en el mismísimo Red Skull, el villano y archienemigo de Capitán América.

Según cuenta La Voz de Galicia, el sudamericano es un gran amante del body modification, una vuelta de tuerca más en el mundo de los tatuajes y los piercings.

De esta forma, tras años de operaciones, nada menos que 15, ha cambiado totalmente de aspecto, del que se puede decir que es de todo menos humano.

Según cuenta él mismo, todo empezó cuando tenía 24 años. Desde entonces, más de una docena de intervenciones quirúrgicas que van desde la amputación de la nariz a los implantes de silicona, pasando por la modificación de sus orejas. En ellas lleva casi 30.000 euros gastados.

«Esto es de lo que vivo. Mi cuerpo es mi uniforme, mi carta de trabajo. Tú no puedes llegar a un estudio de tattoo y ver a los trabajadores como si estuviesen en un banco. Cada cosa en su sitio», cuenta Henry.

Sobre si llama mucho la atención, comenta: «Me gusta más la receptividad de la gente de provincias. La gente es más calurosa. Siento que son más humanos y, si eres bueno en lo que haces, la gente va a donde estás».

El de Rodríguez es un caso que recuerda al de Anthony Loffredo, quien quiere convertirse en un verdadero extraterrestre. Este francés de 31 años está inmerso en su 'Proyecto Alienígena Negro', el proceso mediante el cual parecerá un alien. Ya que estas intervenciones son ilegales en su país, lleva tiempo visitando a un experto en estas modificaciones corporales de fuera de Francia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.