TW
0

Las redes sociales tienen un nuevo ídolo. Se trata de un niño que ha conmovido a los internautas tras pedir de regalo una muñeca. El motivo de su petición, según cuenta su madre en Facebook, es llegar a «ser un gran padre» en el futuro, tal y como lo es el suyo.

Así relató Rocío Natalia, residente en Puerto Rico, su experiencia con sus hijos: «Les cuento que mi hijo, quien juega con su hermana todos los días, me pidió que le comprara una muñeca porque su hermana no le presta la suya y él quiere ser un gran padre, como lo es el suyo».

Así las cosas, prosigue, «hoy le compré su bebé. Y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está superfeliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado el biberón, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas», cuenta la orgullosa madre, que tiene un propósito con su relato. «¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero, con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa».

Tal y como manifiesta en su alegato, hay que eliminar «el sexismo y patriarcado de raíz». «Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida», termina.

Una publicación que se ha llenado de elogios hacia la madre y su pequeño y ha sido compartida miles de veces en las redes, donde se ha hecho viral.