«Eric, mi loro, comenzó a gritar mi nombre, así que me desperté», declaró su propietario.

TW
2

Las mascotas pueden salvarte la vida, esa es la moraleja que ha aprendido un hombre tras haber salido intacto de un incendio que ha arrasado toda su casa gracias a su loro.

El héroe de la historia se llama Eric y reaccionó antes que los detectores de humos. Mientras su dueño estaba dormido, gritó el nombre 'Anton' al presenciar el peligro de las llamas.

«Eric, mi loro, comenzó a gritar mi nombre, así que me desperté. Olí un poco a humo, agarré a mi mascota, abrí la puerta y miré la parte trasera de la casa donde vi algunas llamas», declaró Anton Nguyen al medio 9News Australia.

Nguyen llamó a los servicios de emergencia y los bomberos fueron rápidamente a su propiedad, sin embargo, cuando llegaron, su casa en Brisbane (Australia) estaba envuelta en llamas y, lamentablemente, no se pudo salvar nada.

Aunque se desconoce qué causó el incendio, el inspector de Servicios de Emergencia y Bomberos de Queensland, Cameron Thomas, confirmó que fue el pensamiento rápido de Eric lo que sacó a la pareja a tiempo.