Ana Obregón volverá a vestirse de gala para celebrar la Nochevieja. | G.G. LAMA

TW
0

Ana Obregón vuelve a televisión. Así lo ha anunciado este martes TVE, adelantando que la actriz y presentadora acompañará a Anne Igartiburu en la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja desde La 1.

La actriz y presentadora ha decidido dar un paso al frente tras unos meses difíciles después de perder a su hijo, Álex Lequio, fallecido por un cáncer el pasado mes de mayo.

Ana Obregón despedirá este aciago 2020 frente a las cámaras, como ha hecho en varias ocasiones. Esta vez cambiará a Ramón García por Anne Igartiburu.

En los últimos tiempos la popular presentadora ha estado apartada de la vida social, primero por la enfermedad y posteriormente por el fallecimiento de su hijo, que le ha sumido en una profunda tristeza. Durante todo el verano se instaló en la casa familiar de la Costa de los Pinos, arropada por sus padres, hermanos y sobrinos. Tras volver a Madrid, ha decidido retomar su actividad profesional colaborando en uno de los momentos de mayor audiencia que registra la televisión cada año: las campanadas de Nochevieja.