Ona Carbonell pide normalizar la lactancia materna

| Madrid |

Valorar:
La nadadora, que se convirtió en madre en agosto, ha compartido unas palabras en su perfil de Instagram.

La nadadora, que se convirtió en madre en agosto, ha compartido unas palabras en su perfil de Instagram.

El pasado mes de agosto, Ona Carbonell se convirtió en madre por primera vez tras dar la bienvenida a su hijo Kai. Desde entonces, no ha dudado en publicar fotografías con el pequeño en Instagram, donde esta vez ha querido transmitir un mensaje para visibilizar la lactancia materna.

La nadadora ha publicado una fotografía con su bebé en la que aparece dándole el pecho. En el post incluye un texto del Club de Malasmadres, un podcast que busca romper con el mito de la madre perfecta, luchar por una conciliación real y una sociedad en igualdad.

«Lactancia materna: La que tú eliges. La que te hace sentir bien. La que no es fácil ni idílica. La que te remueve, te hace dudar y te enseña más de lo que nunca pudiste imaginar», rezan las primeras líneas.

Ver esta publicación en Instagram

Lactancia materna: La que tú eliges. La que te hace sentir bien. La que no es fácil ni idílica. La que te remueve, te hace dudar y te enseña más de lo que nunca pudiste imaginar. La que sueñas con terminar y al rato con alargar mucho más. La que te da paz y te hace sentir poderosa. La que te quita el sueño y multiplica tus ojeras. La que te hace cosquillas cuando sonríe mientras mamá. La que te duele cuando tienes una mastitis, el pezón dolorido y sensible o esperas a que suba la leche. La que amas porque es tuya y de nadie más. La que disfrutas por ti y por él, sin importarte lo demás ni los demás, sin juzgarte o culpabilizarte. La que acabará cuando tenga que acabar y ahora mismo no lo sabes porque estáis bien así. Texto: @malasmadres #maternidad #lactanciamaterna #babykai

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

La publicación recoge más de 20.800 'me gusta' y ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores. «La que disfrutas por ti y por él, sin importarte lo demás ni los demás, sin juzgarte o culpabilizarte. La que acabará cuando tenga que acabar y ahora mismo no lo sabes porque estáis bien así», se lee también en el texto.

Un mes después del nacimiento de Kai, la también ganadora de MasterChef Celebrity ya compartió una imagen apostando por la lactancia materna: «La familia siempre ha sido un pilar para mí, pero qué bonito es poder vivirla ahora desde la perspectiva de madre. Aún estoy acostumbrándome al mundo de la lactancia, difícil pero también maravilloso», reconoció.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.