La estancia cuenta con 184 metros cuadrados y su decoración se basa por completo en el antiguo Egipto.

TW
0

Si te apasiona Egipto y el mundo faraónico, ahora puedes tener tu propio apartamento decorado con esta temática. Puedes empezar a ahorrar, aunque hacer realidad este sueño no es demasiado caro.

El distrito Khamovniki, ubicado en Moscú, ha pasado de ser un lugar en el que habitaba la clase trabajadora de la ciudad a, en las dos últimas décadas, convertirse en una de las áreas más caras de la capital rusa.

En este barrio existen muchos complejos de apartamentos de lujo, pero si buscas algo realmente único, la mejor opción es Opera House, localizado en la calle Ozrozhenka. Literalmente, es la residencia propia de un rey egipcio.

Solo con atravesar las puertas de este particular complejo de Moscú sentirás que te transportas al antiguo Egipto. El suelo de mármol blanco y las columnas que recubren las paredes son el escenario de las estatuas inspiradas en la mitología egipcia. Solo tienes que cerrar los ojos para sentir el cálido aroma del desierto que tanto hemos visto en documentales y películas.

Como no podía ser de otra forma, la cama tiene la forma de un antiguo barco egipcio y la bañera está custodiada pos dos estatuas doradas de carneros alados y el ojo de Horus te observa desde la pared.

El lugar es, sin duda, único. Cuenta con 184 metros cuadrados divididos en dos dormitorios, cocina, sala, estudio, vestidor y dos baños. Las ventanas ofrecen vistas del Monasterio de la Concepción y la Catedral de Cristo Salvador. Aunque, ¿para qué vas a mirar por la ventana teniendo semejante palacio en el interior?

Pese a lo que pueda parecer teniendo en cuenta la cuidada decoración del apartamento, su precio de venta no es demasiado alto. Sentirte como un verdadero faraón o faraona en Moscú asciende a 1,7 millones de dólares (1,4 millones de euros).

Los residentes del impresionante edificio tienen, también, acceso a una piscina, gimnasio, salón de belleza, sauna y restaurante.