TW
0

Seguro que te ha pasado. Decides llenar el estómago con unas Pringles, pero no es suficiente y tu cuerpo te pide más. Para los que 'sufran' este problema, la compañía ha inventado la solución: un bote de las adictivas patatas de tamaño humano.

Sin embargo, solo 11 afortunados podrán tener en sus manos el bote gigante, ya que la experiencia forma parte de un concurso creado por Pringles Japón.

Los botes anunciados en Twitter miden 161 cm, la misma altura que el portavoz de la campaña, el youtuber japonés Fuwa-chan.

Pringles Japón publicó la noticia el miércoles 11 de noviembre, la jornada que el país considera como el Día de Pringles. "El 11 de noviembre es el Día de las Pringles. Por eso, 11 personas recibirán un bote de Pringles de tamaño humano como regalo", compartió la compañía.

Para poder ser uno de los agraciados, las personas que participen tendrán que mandar fotos de sí mismas comiendo Pringles y detallar su estatura. De esta forma, las personas ganadoras tendrán así sus personalizados botes, creados a su propia altura.

La campaña ha tenido un enorme éxito aunque muchos usuarios se preguntan cómo diablos podrán apañárselas para llegar hasta el fondo del bote. Algunos ven la posible solución en unas manos pequeñas, capaces de colarse por el estrecho hueco hasta el fondo.