La recepción de los fleets en Twitter https://t.co/nxgsN06R1a | Twitter: @Supertramp9713

TW
0

Hasta ahora Twitter se había resistido, pero finalmente ha sucumbido a la moda de las stories, un tipo de contenido con muchos adeptos entre los que utilizan a diario las redes sociales. Al más puro estilo de las aplicaciones de la competencia que hace tiempo que las han integrado, como Facebook, Instagram o WhatsApp, la red del pajarito acaba de estrenar en España sus Fleets, publicaciones efímeras con 24 horas de vida que tras ese tiempo desaparecen.

Estas han estado a prueba durante un tiempo en varios países, antes de propagarlas a escala mundial. Es posible que la versión de Twitter de algunos usuarios no las haya incorporado todavía, algo que sucederá en los próximos días, dependiendo de su sistema operativo.

La compañía radicada en San Francisco está convencida de que esta novedad proporcionará a los usuarios una experiencia más ágil, y les permitirá interactuar en más conversaciones, con más tuiteros que hasta ahora.

Como inconveniente, cabe apuntar que los stickers y las transmisiones en vivo no están disponibles, por ahora, unas utilidades que con el tiempo se irán incorporando. Hasta ahora, la llegada a Twitter de Fleets ha tenido una acogida ambivalente, siendo generosos.

Estas son algunas de las reacciones entre los críticos usuarios de esta red social: