Descubre que la muñeca de 'Frozen' de sus hijas emite ruidos subidos de tono.

TW
0

Lo que menos se espera una madre de un juguete tan inocente como la muñeca de Elsa de la película Frozen es que empiece a emitir unos ruidos que no son apropiados para menores de edad.

La usuaria de TikTok Raising Twins suele compartir momentos memorables con sus pequeñas gemelas, pero esta vez, un vídeo ha conseguido una gran atención de su público al captar un divertido momento.

En las imágenes, se escuchan unos sonidos inapropiados relacionados al ámbito sexual y comparte su reacción para mostrar a sus seguidores lo que sucede cuando las pilas comienzan a agotarse.

@raisingtwins

Batteries are going flat - or house is haunted 🤷‍♀️ ##ghost ##elsa ##battery ##fy ##fyp ##inappropriate ##toys

♬ original sound - user2898426490158

«Imaginad mi confusión cuando escuché este sonido proveniente de la sala de juegos. Elsa necesita calmarse», escribió cuando grabó a la princesa de hielo abriendo y cerrando los ojos rápidamente.

La publicación donde escribió «Las pilas se están agotando o la casa está encantada» se ha vuelto viral con cerca de 25.000 visualizaciones y decenas de comentarios de seguidores.

«Suéltalo Elsa, suéltalo», redactó uno haciendo referencia a la famosa canción de la película mientras que otro agregó: «Elsa usa sus poderes de hielo para beneficio personal».