Se casa con su marido por segunda vez tras sufrir una pérdida de memoria. | Youtube: CTV News

TW
0

Como si de Rachel McAdams y Channing Tatum en la película Todos los días de mi vida se tratase, una mujer ha vuelto a casarse con el mismo hombre tras haberlo olvidado después de perder la memoria por una lesión.

En 2017, solo nueve meses de su boda, Laura Faganello, que entonces tenía 23 años, sufrió una lesión cerebral traumática después de que un palo cayera sobre su cabeza. El accidente le dejó una grave pérdida de memoria como secuela, de modo que no recordaba el día de su boda ni, tampoco a Brayden, su marido.

En su momento, Laura contó a CTV News que se sentía «muy atrapada», como si le hubieran «quitado la elección» y que se le hacía muy raro despertar en su cama y «no tener ni idea» de quién estaba a su lado. La situación tampoco era fácil para Brayden, quien se sentía un extraño con su propia esposa.

El joven confesó que «fue desgarrador» el pasar de reír y disfrutar juntos a que ella no sabía ni quién era él y se asustaba cuando le deseaba un buen día o le decía «te amo». Durante los dos años siguientes, los jóvenes vivieron como si fuera compañeros de piso que compartían el mismo cuarto.

Sin embargo, Brayden no tiró la toalla y, tal como Leo hacía con Paige en la película, intentó reconquistar a su esposa. Todos los días, Brayden le escribía a Laura notas de amor y, finalmente, el esfuerzo dio sus frutos.

Aunque Laura le dijo a Brayden que «no podía estar en un matrimonio» que no recordaba, sí quería intentar recordarle a él y conocerle de nuevo. Fue entonces cuando Laura le pidió una cita a su marido y, al poco, estaban «coqueteando». En 2019, Brayden le propuso matrimonio a Laura por segunda vez y ella le dijo que sí: «Ambos sabíamos que debíamos casarnos», aseguró el novio.