🚨🚨Vigila amb aquesta suplantació de @SEUR . Ni tens cap paquet ni has de pagar res, volen les teves dades. Si reps… https://t.co/4qq5yiQ10P | Twitter: @mossos

TW
0

Nueva alerta por parte de las autoridades de una campaña de phishing que corre con fuerza. En esta ocasión el intento de fraude electrónico comparece a través de un correo electrónico con una empresa de reconocido prestigio en el sector de los envíos de paquetería en el remitente.

Se trata de una variante similar a la que hemos visto anteriormente con Correos. El cuerpo del texto del correo recoge que un determinado envío «ha salido de nuestros almacenes, pero no se puede entregar dentro del plazo previsto». Se pide clicar en un enlace para hacer efectivo un pequeño pago. Es aquí cuando, si lo hacemos, nuestras contraseñas y nuestra información sensible corren peligro de caer en manos poco honestas.

«Si tienes este correo, bórralo directamente» advierten en esta ocasión los Mossos d'Esquadra, a través de su perfil oficial en Twitter.