TW
0

Sara Carbonero anunció este miércoles que ha vuelto a la radio, el medio que fue su «casa» durante quince años. La periodista trabajará a partir del próximo mes de enero en Radio Marca, donde presentará la sección Que siga el baile, en el programa T4.

Fue en su regreso al medio radiofónico, Carbonero donde la de Corral de Almaguer habló abiertamente sobre el plano profesional, pero también de su vida en Portugal o de su lucha contra el cáncer.

La comunicadora vivió durante cinco años en Portugal junto a su marido, Iker Casillas, y sus hijos. «La experiencia ha sido otro aprendizaje más a nivel personal, porque lo profesional, en mi caso, lo había aparcado», contó antes de recordar los aprendizajes que ha adquirido: «He aprendido a desenvolverme fuera de mi zona de confort. He conocido a gente increíble, todo el país, la cultura, la ciudad, la gastronomía, el fado...».

Carbonero recordó el mes de mayo del pasado año, cuando la vida de su familia dio un giro inesperado: el que fuera portero del Real Madrid sufría un infarto de miocardio, y a la periodista le fue diagnosticado un cáncer de ovario. «Hay que normalizar las cosas», avanzó la también empresaria durante su entrevista en T4.

«Son cosas que pasan a mucha más gente de la que pensamos, solo que tú crees que nunca te toca. Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo», valoró. Y aseguró, además, que ha aprendido «muchísimo» de aquella etapa puesto que, aunque suene «cursi y utópico», ahora ha sabe que «los pequeños detalles de la vida» son los que «marcan la diferencia».

«He aprendido que todos somos mucho más fuertes de lo que pensamos, a valorar muchas cosas y sobre todo a vivir con mayúsculas porque antes no saboreábamos las cosas», sentenció Carbonero, quien anunció su regreso a sus orígenes en los medios de comunicación a través de su perfil de Instagram.