TW
0

Entrar en TikTok es descubrir un mundo de posibilidades a la hora de compartir contenido. Se pueden encontrar vídeos de cocina, de manualidades, de maquillaje y a gente bailando.

Uno de los últimos usuarios que ha llamado la atención del resto es Sean González, ya que decidió compartir un vídeo en el que él mismo recalentaba unos trozos de pizza en una tostadora.

El truco de Sean consiste en colocar el aparato de lado con la pizza dentro para que, cuando la tostadora termine, las porciones salten directamente al plato. El vídeo lleva por título «Necesito que la gente comience a respetar mis habilidades e innovación»; y ha superado las 230.000 visualizaciones.

@cyclopsean

I need people to start respecting my skill and innovation.

♬ could a depressed person do this - em

Algunas personas, sin embargo, estaban más preocupadas por los ingredientes de la pizza que por el 'invento' de Sean. «Tiene piña en la pizza, así que está loco» o «Hermano, tienes piña en una pizza, no» son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Pese a los comentarios graciosos referidos a la fruta en la pizza, otros internautas avisaron del peligro que conlleva poner el práctica el 'truco' que mostraba el vídeo. «Y así fue como se incendió mi tostadora. No, no estoy bromeando», comentó un internauta. «Mi ex intentó esto y casi quemó nuestro apartamento», añadió otro.