«Quedaste de los últimos en Eurovisión. Para ti cantar y no cagarla ya es un esfuerzo», aseguró la formación de Abascal.

TW
0

Como ciudadanos que también son, muchos son los famosos que aprovechan sus entrevistas o sus redes sociales para mostrar si opinión sobre diversos partidos políticos. Y esto no gusta a todos por igual, pues hay formaciones que se sienten atacadas por unas u otras declaraciones.

El último de los artistas que ha sido foco de las críticas de un partido ha sido Miki Núñez, exconcursante de OT 2018 y representante de Eurovisión en 2019. El catalán se ha convertido en trending topic este miércoles después de que el diario El Mundo publicara una entrevista en la que hablaba de su segundo disco, Iceberg, charla en la que tampoco desaprovechó la oportunidad para hablar de Vox.

«Si sigues lo que proclama Vox, no puedo hablar catalán, ni puedo estar a favor de la homosexualidad. Pues esas personas que no vengan nunca más a mi concierto», ha declarado sin tapujos el extriunfito. «Ni me parece mal, para hacer un cribaje de gente idiota en mis conciertos. Si eres de Vox no me vas a escuchar, porque me he cagado en vosotros 50.000 veces y me parece de puta madre».

Por ello, y ante la expresión «El otro día me cagué fuertemente en Vox» que pronunció, la formación de extrema derecha criticó a Miki Núñez en Twitter.

«A ver, pintamonas, que quedaste de los últimos en Eurovisión. Para ti cantar y no cagarla ya es un esfuerzo», respondió en un tuit el partido dirigido por Santiago Abascal.

Muchos partidarios de la derecha son los que han seguido esta crítica hacia el intérprete de La venda o Me vale, pero parece que el cantante no ha necesitado responder, pues otra gran cantidad de usuarios han salido en su defensa.

«Tuvo más votos Miki en Eurovisión que vosotros en la moción de censura», tuiteó un usuario. «¿Sabéis lo que tiene él? El cariño de toda esta gente», bromeó otro tuitero con el mítico meme de Belén Esteban.