Rescatan a un hombre de unos cocodrilos y descubren que es un delincuente.

TW
0

Cam Faust y Kev Joiner, dos pescadores que se encontraban a las afueras de Darwin, capital del Territorio del Norte, en Australia, salvaron a Luke Voskresensky, un hombre de 40 años al que vieron subido a un árbol en los manglares plagados de cocodrilos.

Según informa Associated Press, el pasado 3 de enero, los pescadores estaban montando algunas trampas para cangrejos en su bote cuando, de pronto, escucharon los gritos de ayuda del hombre. Rápidamente, acudieron en su ayuda y vieron que Voskresensky estaba encaramado a un árbol, donde había pasado cuatro días comiendo caracoles y sin agua.

El hombre estaba completamente desnudo, cubierto de barro y con picaduras de insectos por todo el cuerpo. «Tenía un nido hecho en el árbol y solo estaba a un metro sobre el agua. Había cocodrilos en el agua, así que ha hecho bien en sobrevivir», comentó Faust, quien le dio al rescatado sus pantalones cortos y una cerveza.

Una vez en tierra, Luke fue trasladado al hospital de Darwin para que le curasen las heridas. Allí, le pusieron bajo custodia policial ya que, en realidad, era un fugitivo. Anteriormente, el prófugo había sido acusado de un robo a mano armada, pero pudo liberarse bajo fianza y destruyó el dispositivo de monitoreo.

Por tanto, el suceso y la hospitalización solo ha conseguido aplazar hasta el mes de febrero la comparecencia del delincuente ante el juez. Al violar la libertad bajo fianza, Voskresensky deberá hacer frente a nuevos cargos.