¿Qué significan los 'botones' en las tapas de refrescos de McDonald's?

TW
0

Un cliente de McDonald's que quedó tremendamente confundido por los 'botones' en las tapas de las bebidas de la cadena de comida rápida pidió ayuda por internet para saber su significado, y recibió la rápida respuesta de los empleados, que han revelado lo que quieren decir.

Cuando se hace un pedido grande, con sus bebidas correspondientes, estos 'botones' están diseñados para ayudar a diferenciar entre bebidas como Coca-Cola clásica, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, sin que los comensales tengan que probarlas todas primero.

Así, y según relata Mirror, el cliente en cuestión vio cómo el personal del restaurante de comida rápida había presionado uno de los 'botones' botón en una de sus bebidas, y fue cuando se preguntó qué significaba eso.

Entonces, se dirigió a Reddit en busca de ayuda. "Mi pregunta es sobre las tapas de bebidas de McDonald's, que tienen los 'botones' en ellas. Acabo de pedir dos bebidas, una Coca-Cola Light y una Coca-Cola clásica, y una de ellas tenía un 'botón' presionado", relata. "¿Cuál es la Light? Gracias", cuestionó.

Afortunadamente, los trabajadores de McDonald's respondieron con rapidez para aclarar lo que significan.

"Sí, puede ser diferente en cada tienda, pero generalmente solo presionamos un botón aleatorio para la Light y 2 botones aleatorios o los 4 para la Zero", indicó uno. "Supongo que es más rápido pulsar botones aleatorios que dedicar tiempo a encontrar el botón de Light en cada tapa", explicó.

Un segundo empleado también se hizo eco y escribió: "Presionamos uno para Light y dos o cuatro para Zero".

Y otro agregó: "El procedimiento es uno para Light y dos, uno al lado del otro, para Zero", dejando definitivamente claras las cosas.