TW
0

Britney Spears ha reaparecido en su cuenta de Instagram para aportar su opinión con respecto al documental sobre su vida emitido el pasado 3 de febrero y que ha sido descrito como una «historia de terror pop».

Framing Britney Spears analiza el ascenso a la fama de la cantante, la controversia en torno al bienestar de la mujer de 39 años y el hecho de que su padre haya asumido su tutela. Este hecho supuso que los fans de la artista se preguntasen si Britney se libraría alguna vez del control de Jamie Spears.

Pese a que la de Toxic ha pedido que su padre deje de ser su tutor legal, él se ha mantenido firme en su puesto. Desde el lanzamiento del documental, se ha hablado de él y muchos de los seguidores de la artista esperan que el material audiovisual sirva para que esta pueda volver a asumir el control total de su patrimonio.

Un usuario escribió en Twitter: «Espero que el poder de las redes sociales y la efusión de amor ayuden, sanen y liberen a Britney Spears en esta ronda. #FreeBritney». Otro internauta apuntó: «Framing Britney Spears me hace sentir mucho peor por ella. Liberad a mi reina».

Incluso, la propia Britney Spears se ha pronunciado por primera vez tras el lanzamiento del documental, aunque no habló de lo que se esperaba. Compartiéndolo con sus más de 27 millones de seguidores, la cantante dijo: «El momento que todos estábamos esperando sucedió la semana pasada... ¡La Super Bowl! Estaba muy emocionada, pero honestamente, apoyé a Kansas City y también al otro equipo, así que fue un poco confuso para mí».