El chef Santi Taura en una imagen de archivo. | Redacción Menorca

TW
0

'El Club del Tupper', uno de los formatos de éxito en ETB 2, será otro de los nuevos programas que IB3 Televisió estrenará día 21 de febrero.

Según ha informado IB3 este martes en nota de prensa, 'El Club del Tupper' estará conducido por el chef Santi Taura, quien recientemente ha sido galardonado con una Estrella Michelin y, además, es encargado del programa 'Cocina con Santi Taura', que se emite en la televisión pública balear y estrenará nuevos capítulos el mes de marzo.

Este nuevo formato, ha informado la cadena, será un espacio en el que diferentes caras conocidas, la gastronomía y el humor serán los protagonistas.

El programa se estrenará el domingo 21 de febrero a las 22.00 horas. Los espectadores podrá interactuar en redes sociales con la etiqueta #ClubdelTupperIB3.

En cada programa, el chef Santi Taura invitará a tres famosos a competir entre ellos cocinando en su casa. Los participantes deberán preparar una receta, la repartirán en fiambreras y no sabrán, hasta el final, contra quienes están compitiendo.

Cada concursante probará las creaciones de sus rivales y deberá de elegir el plato que más le ha gustado. Sin embargo, su voto no va a ser el único, puesto que el chef Santi Taura también valorará las diferentes propuestas y su voto será decisivo.

Para acabar, se reunirán todos en 'El Club del Tupper', donde al fin se verán las caras y tendrán que defender sus elaboraciones para conseguir el tupper de oro.