TW
0

Después de varios movimientos legales y entrevistas televisivas, a principios de febrero Kiko Rivera decidió dar un paso atrás en su guerra mediática con Isabel Pantoja y alejarse un poco de la prensa para poder centrarse en sus proyectos. Es por ello, que su canal de Twitch y su música son ahora su prioridad, además de su familia.

El DJ ya estrenó su programa de entrevistas en internet con Bertín Osborne y, el próximo 21 de febrero será Jorge Javier Vázquez el invitado en su perfil de Twitch.

Pero el hijo de Paquirri también está inmerso en su carrera musical y, tras estrenar varios temas y colaboraciones en 2020, está grabando nuevas canciones y tiene al día a sus seguidores de Instagram de todas las novedades.

Precisamente en esta red social ha sido donde ha querido anunciar la futura llegada de nuevos proyectos con una imagen en la que aparece con diferentes anillos de oro: "Pronto veréis la grabación".

Sin embargo, Kiko Rivera parece haber aprovechado la oportunidad para lanzar una pulla a su madre relacionada con el valor de las joyas que lleva: «El dinero no te cambia, solo revela quién eres de verdad».