David Bustamante, en televisión. | A3

TW
0

David Bustamante lleva mucho tiempo soportando a sus espaldas una dura batalla legal hasta ahora desconocida.

Según informa la revista ¡Hola!, el cantante cántabro ha demandado por presunta estafa y le reclama medio millón de euros a su exasesor y persona de confianza desde sus inicios en el mundo de la música, Francisco Juan Manjón.

Un proceso judicial en el que lleva ya inmerso cinco años, después de que el cantante decidiera emprender acciones legales contra Manjón.

Según la revista, que muestra fotos de la salida del artista de una de las vistas que se ha celebrado en estos días en la Audiencia Provincial de Madrid contra su exasesor, Bustamante está muy afectado, ya que se trata de una persona a la que tenía cariño y aprecio.

Siempre según la información de la revista del corazón, el exasesor del cantante se enfrenta una petición de la acusación de catorce años de cárcel, además de que tendría que asumir la deuda que, al parecer, Bustamante habría contraído con Hacienda, presuntamente, como consecuencia de su mala gestión.

Además, aclara la publicación, el extriunfito no tendría en este momento ninguna deuda con Hacienda y se encontraría al día de sus obligaciones tributarias. La parte contraria solicita la libre absolución y el sobreseimiento del caso.