Ferreras responde a un «recadito» de Aznar en 'Lo de Évole'

| Barcelona |

Valorar:
Los dos rostros de Atresmedia han charlado sobre algunos detalles del programa, que se emitirá este domingo.

Los dos rostros de Atresmedia han charlado sobre algunos detalles del programa, que se emitirá este domingo.

Al rojo vivo se ha trasladado este viernes a Espugles del Llobregat, en Barcelona, para charlar con Jordi Évole sobre la próxima entrega de Lo de Évole, en la que los espectadores podrán presenciar la entrevista del presentador con el político del Partido Popular José María Aznar.

Los dos rostros de Atresmedia han charlado sobre algunos detalles del programa, que se emitirá este domingo. Y entre ellos está el «recadito» que el expresidente del Gobierno le dejó a Ferreras durante la entrevista con Évole.

«Algún recadito te dejó a ti", le ha dicho el comunicador a Ferreras, que, sin pensárselo demasiado, ha respondido: «Hombre, eso tiene que ver seguro con el 11-M».

«Él tiene una tradición: mentir, como durante aquellos días», ha opinado el conductor del espacio de La Sexta. Y, después, ha añadido: "No sé si mantiene las mentiras... ¿Me espero a verlo?».

Tras la pregunta, Évole le ha recomendado esperar: «Ya el lunes si eso contestas». Y, además, ha reconocido que el trato con Aznar fue «muy bien»: «La verdad es que no puedo quejarme».

«Lo más previsible es que una entrevista de Aznar conmigo acabase mal. Pero como no me gusta ser previsible, intenté por todos los medios que no fuera así», ha admitido.

En la nueva entrega de Lo de Évole, el periodista y el político del PP hablarán sobre distintos temas. El presentador ha enumerado algunos durante su intervención en Al rojo vivo: «La boda de su hija, declaraciones de Acebes en los días posteriores al 11-M, la corrupción del PP, el cambio de sede y la monarquía».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arlot
Hace un mes

El Ferreras es un "juntaletras" sectario y vomitivo, la que montó por sacrificar a un perro por el "évola" y ahora con 100.000 muertos callado como un autentico desgraciad...... es un "periodista" muy tóxico.

Aznar, en su linea, un personaje gris que sus adeptos lo quieren vender como un gran presidente, cosa que no fue, mintió con lasw armas de destrucción masiva y nos metió en una guerra; y el cínico dijo que no.

Valoración:4menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace un mes

Hizo algo que jamás se debe hacer en España: el ridículo cuando puso pies en mesa fumándose un puro en su reunión con Bush sobre la guerra de Iraq.

Valoración:5menosmas

Dior
Hace un mes

Que tío más majo, que nos metió en una guerra por hacerse la foto al lado de Bush.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1