Crisis del coronavirus

Bill Gates predice cuándo podremos volver a viajar con normalidad

|

Valorar:

Las predicciones de Bill Gates, el famoso empresario conocido por cofundar Microsoft, siempre son tomadas muy en serio, sobre todo, porque desde antes y durante la pandemia del coronavirus, el informático ya ha hecho algunas valoraciones muy acertadas sobre las vacunas, el fin de la pandemia y, ahora también, sobre cuándo se podrá viajar de nuevo con normalidad.

La fecha exacta en la que los ciudadanos podrán volver a viajar como antes de la pandemia no se conoce, pero todavía durante el año 2021 habrá que esperar para poder moverse, sobre todo, en lo que a viajes a nivel mundial se refiere. Así lo ha explicado Bill Gates en un evento con la aplicación Clubhouse recogido por NewsWeek, donde apuntó a que será "en algún momento del año 2022".

Es debido a la lentitud y a la falta de igualdad a la hora de vacunar a la población contra el coronavirus por lo que Bill Gates explica que este año todavía no se va a conseguir una normalidad como la que se conocía anteriormente en cuanto a los viajes de ocio.

A pesar de que "en Estados Unidos la situación del suministro está siendo buena", al igual que en otros países también desarrollados, Gates vuelve a recalcar la importancia de que las vacunas lleguen a todos los países del mundo por igual y "no solamente a las naciones ricas".

"En los viajes a nivel mundial, habrá que tener cuidado hasta algún momento de 2022 debido a la falta de equidad en el suministro de las vacunas", indicaba contundente el experto, que ya hace cinco años predijo la llegada de una pandemia mundial.

Además, durante la charla, Gates hacía hincapié en que, a pesar de estar ya vacunado, seguirá llevando a cabo otras medidas: "No voy a dejar de usar mascarilla y tendré cuidado especialmente con las personas que no han sido vacunadas", decía.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Criticón
Hace un mes

Éste, algo sabe... O sea que ojo con lo que dice.

Valoración:10menosmas

juansinmiedo
Hace un mes

Como os jode a los negacionistas que alguien que escucha a los científicos acierte siempre y vuestras profecías conspiranoicas nunca se cumplan.

Valoración:-9menosmas

MenorcaQualitat
Hace un mes

Hace poco más de medio año también predijo que no habría medicamentos o vacunas hasta mínimo el 2022, y ya vemos que no... que seas rico, no quiere decir que lo sepas todo, más aún cuando lo tuyo no es la medicina...

Valoración:12menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Hola, soy Bill, esto se acabará cuando a mi me de la gana. Ale, auuu

Valoración:22menosmas

Jo
Hace un mes

Bili,bili tienes la pinta de ser tu el culpable y tus secusces

Valoración:40menosmas

Maria
Hace un mes

Sr Bill Gates, tendrá que tener cuidado con los no vacunados y CON los vacunados también, porque pueden contagiar. El que juega a ser Dios con la población mundial. Que poca fiabilidad tienen sus palabras, cuando quiere manejar los hilos de todas las personas, en su propio beneficio.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1