Avance de la entrevista en CBS. | Youtube: CBS

TW
0

La cadena de televisión CBS ha compartido en sus redes sociales dos adelantos de la esperada entrevista que ha realizado Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Enrique. La pareja ha mostrado su lado más íntimo en esta charla que se emitirá el próximo 7 de marzo en el medio estadounidense.

En uno de los avances se puede escuchar al príncipe Enrique reflexionar sobre la trágica muerte de su madre, Lady Di. «No puedo imaginarme lo que debió ser para ella soportar este proceso sola hace tantos años. Para nosotros dos ha sido increíblemente duro, pero al menos nos teníamos el uno al otro», asegura el hermano del príncipe Guillermo.

Meghan Markle, que también habla sin tapujos con su amiga, define sus dos años en la realiza británica como «casi insoportables» e «impactantes». Ante lo que la periodista le pregunta, «casi insoportable suena como si hubiera habido un punto de inflexión. ¿Te quedaste callada o te silenciaron?». Para conocer la respuesta a todas estas preguntas habrá que esperar al domingo, cuando se emita la entrevista íntegra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CBS (@cbstv)

Los duques de Sussex confirmaron en el mes de febrero a la reina Isabel II de Inglaterra que no volverán a trabajar como miembros de la familia real británica. El nieto de Isabel II y su mujer habían decidido hace un año apartarse de la monarquía, empezar una nueva vida fuera del Reino Unido y ser financieramente independientes, en lo que entonces se conoció como el «Megxit», pero esta situación estaba pendiente de revisión a principios de 2021. La pareja ya ha firmado diversos contratos, entre ellos con Netflix, por varios millones de dólares.

Además, Enrique y Meghan espera su segundo hijo. El día de San Valentín, 14 de febrero, comunicaron la buena noticia sin que de momento se sepa si será niño o niña.