Último adiós a Àlex Casademunt: compañeros de OT, familiares y fans se despiden en un emotivo funeral

| Mataró, Barcelona |

Valorar:
La madre del cantante Alex Casademunt, Rosa González, se abraza emocionada al cantante David Bustamenate (d), durante la ceremonia de despedida celebrada esta tarde en el tanatorio de Mataró (Barcelona.

La madre del cantante Alex Casademunt, Rosa González, se abraza emocionada al cantante David Bustamenate (d), durante la ceremonia de despedida celebrada esta tarde en el tanatorio de Mataró (Barcelona.

Marta Perez

Familiares y amigos de Álex Casademunt, algunos de ellos de la primera edición de «Operación Triunfo», se han despedido del cantante, actor y presentador de televisión en la ceremonia que ha tenido lugar este jueves en el tanatorio de Mataró (Barcelona).

Álex Casademunt falleció el martes a los 39 años al chocar frontalmente el turismo que conducía con un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que iba sin pasajeros y que en ese momento pasaba por un puente sobre la ronda de Mataró (C-32). El accidente tuvo lugar a las 21.44 horas en la carretera de Cirera y esta mañana, en el punto donde se produjo, algunos seguidores han depositado flores en recuerdo del cantante.

Alrededor de las 14.00 hora han empezado a llegar familiares y amigos del intérprete a la capilla ardiente instalada en el tanatorio, como sus padres, sus hermanos Joan y Cristina, su pareja, Judit Puig, o la madre de su hija de 3 años, Laia, quien ha sido la primera en comparecer.

funeral del cantante Alex Casademunt

Joan Casademunt se ha dirigido a los medios de comunicación para agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido la familia y ha dedicado unas sentidas palabras a su hermano. «Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de mi familia (...) Álex estaría muy orgulloso de ver todo esto», ha declarado Joan, a lo que ha añadido, visiblemente emocionado: «Una parte de mí está muerta».

Los compañeros de Álex Casademunt en la primera edición de «Operación Triunfo» también han querido darle un último adiós y a la ceremonia han asistido, entre otros, David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Javián, Verónica Romero, Geno Machado, Rosa López, Gisela y Nuria Fergó.

Bisbal ha declarado que, para él, ha sido «muy duro todo lo que se ha vivido hoy», mientras que Bustamante, quien se ha mostrado devastado y roto de dolor, no ha podido contener la emoción al llegar a la capilla ardiente y se ha abrazado a la madre del cantante.

Chenoa y Natalia se trasladaron el miércoles a Barcelona junto con sus compañeros para acompañar a la familia de Casademunt, aunque no han podido asistir a la ceremonia por compromisos personales y profesionales. Otros rostros conocidos, como la exconcursante de «Gran Hermano» y amiga del intérprete Marta López o la cantante Merche, expareja de Casademunt, también han hecho acto de presencia.

Los restos de Álex Casademunt serán incinerados después de la misa celebrada este jueves en su memoria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.