Un tuitera explica una surrealista vivencia que tuvo lugar al recibir un paquete de Amazon. | Pexels

TW
2

Nadie sabe si se trata de una historia real o inventada. Un hilo sobre el reto de un falso repartidor de Amazon se ha viralizado este fin de semana en Twitter. El relato de Andrea Vam ya cuenta con más de 43.000 'me gusta' y casi 13.000 retuits.

Andrea explica una surrealista vivencia que tuvo lugar al recibir un paquete de la popular compañía. Todo empezó cuando el repartidor le pidió pasar al baño de su casa y, a partir de ahí, el relato se convierte en una película de terror con un final inesperado.

Tras las investigaciones de los internautas todo apunta a que se trata de una historia inventada, aunque la autora, por el momento, ni lo confirma ni lo desmiente. «El hilo del repartidor de Amazon y la escobilla, verdad o no, solo sirve para una cosa: demostrar que a todos nos encantan las buenas historias. Marcas del mundo, dejen de ser tan coñazo y cuenten algo que merezca la pena ser compartido. Es posible», ha escrito la autora en la cuenta de Twitter sin llegar a aclarar su veracidad. Por su parte, Amazon tampoco ha opinado sobre lo sucedido.

En cuanto a los tuiteros, algunos han quedado maravillados con el relato, mientras que otros consideran que es un error difundir historias falsas en las redes sociales. «Eres una gran contadora de historias. Espero la siguiente», ha escrito una usuaria. Mientras que otros critican que «la transparencia y confianza también es importante para una marca y esta historia manifiesta lo contrario».