Mi primera guitarra me la regaló mi padre, sin yo tener consciencia que marcaría el resto de mi vida. Aún siento es… https://t.co/0oeFpkUoz2 | Twitter: @AlejandroSanz

TW
0

Este viernes, 19 de marzo, se celebra en el calendario la onomástica de San José y el Día del Padre. Como es costumbre, las redes sociales se han convertido en el escaparate de los famosos para compartir sus vivencias personales, con motivo de este día han querido felicitar a sus progenitores con unas emotivas dedicatorias.

Las felicitaciones de las celebridades han sido variadas: algunos han compartido una bonita imagen con su padre mientras que otros han felicitado a su pareja por ser un 'padrazo'. Aunque la pandemia impide grandes celebraciones, padre e hijos han dejado claro que el amor es lo más importante.

Paula Echevarria ha aprovechado su publicación para recordar la definición de padrazo y asegura que el suyo cuenta con todas las características. «Padre que muestra mucho cariño y ternura por su hijo/hija y que se preocupa mucho y gustosamente por todos los aspectos de su evolución y su desarrollo físico, emocional, educativo, etc... Eso lo dice el diccionario.. y yo digo que eres eso y mucho más papá!», ha escrito.

Laura Escanes, Marco Asensio, Alejandro Sanz, Helen Lindes, han sido algunos de los famosos que se han sumado a la celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)