Antonio David Flores ha sido despedido de Mediaset. | Telecinco

TW
4

Mediaset ha despedido este lunes a Antonio David Flores tras el demoledor testimonio de Rocio Carrasco. 'Sálvame' ha arrancado el programa este lunes con un comunicado en voz de Carlota Corredera en el que han anunciado el cese de toda vinculación laboral del colaborador tanto con el programa como con la productora 'La Fábrica de la Tele' y en todos los programas de la cadena.

Esta decisión del grupo audiovisual llega después de que la hija de Rocío Jurado relatase el infierno vivido con Antonio David Flores durante su matrimonio y tras su separación, detallando impactantes momentos hasta ahora desconocidos sobre el padre de sus hijos.

En la serie documental, Carrasco denunciaba malos tratos psicológicos a lo largo de 25 años e incluso físicos cuando ambos eran pareja. Tras la emisión de los primeros capítulos, primeras figuras del mundo de la política, incluso la ministra de Igualdad, Irene Montero, le mostrado su apoyo durante las últimas horas.

Por otra parte, la periodista Isabel Rábago ha contado en ‘Ya es mediodía’ que Antonio David Flores se encuentra este lunes en Madrid interponiendo una demanda a Rocío Carrasco por sus acusaciones públicas.

El minuto de oro a las 22.58 del domingo, congregó a 5.467.000 espectadores frente a la televisión con Rocío: contar la verdad.