Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat junto a Máximo Huerta en una imagen de archivo. | T.V.

TW
0

Mediaset ha anunciado este miércoles que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat tendrán que realizar una cuarentena preventiva tras haber mantenido un contacto estrecho con una persona contagiada.

Aunque ambos se han hecho las prueba de antígenos y han dado negativo, deberán alejarse de los focos por el protocolo anticovid de la cadena: por el momento se desconoce cuánto tiempo durará esta cuarentena.

Ambos se encuentran bien, tal y como ha confirmado la propia Ana Rosa en su perfil de twitter: «Estamos fenomenal y espero que sigamos así».

Noticias relacionadas

La madrileña será sustituida por Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa', y Mónica Sanz ocupará el puesto de Joaquín Prat en 'Cuatro al día'. La presentadora ya se había tenido que ausentar de su programa 20 minutos la mañana de este miércoles para «realizarse un test de antígenos que dio resultado negativo». «Ya saben ustedes que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora», ha indicado la comunicadora.

El de los presentadores no es el primer aislamiento que sufre la cadena. Este mismo mes Paz Padilla dio positivo en coronavirus y se tuvo que ausentar de su trabajo en 'Sálvame'. Tras realizarse dos pruebas PCR, confirmó la noticia, aunque aseguró que únicamente sufría un ligero dolor de cabeza.