TW
0

Más de dos décadas han pasado ya desde que Jennifer Aniston encarnara a Rachel Green en Friends. La popular sitcom convirtió a la actriz en una auténtica referente para los seguidores de la serie por sus 'looks', pero sobre todo por el peinado que la intérprete lució en la primera temporada y que se denominó 'El Rachel'.

Desde entonces, Aniston ha ido reinventándose y desde que debutara con Récord Guinness en Instagram en 2019 al conseguir un millón de seguidores en poco más de cinco horas, un estatus que le arrebató el actor Rupert Grint el año pasado al hacerlo en una hora menos, también se ha convertido en modelo a seguir por el constante cuidado de su cuerpo, de su piel y de su imagen.

A sus 52 años, la actriz posee un físico conseguido a base de esfuerzo y trabajo que millones de personas envidian. Esto ha hecho que su rutina de ejercicios sea uno de los secretos más codiciados por todos aquellos que desean ponerse en forma y lucir 'tipazo' para el verano.

Una de las zonas que más trabaja Aniston son sus abdominales. Su entrenador personal, Leyon Azubuike, reveló recientemente en Women's Health que le prepara una serie de actividades para ponerla a prueba constantemente y en las que la intensidad va en aumento.

Comienza realizando una plancha, colocando las manos estiradas bajo los hombros y las piernas extendidas. Lo más habitual es mantenernos en esta postura entre 10 y 30 segundos e ir cogiendo la forma hasta aguantar un minuto, pero Jennifer, una auténtica 'fitness legend', llega hasta los tres casi sin pestañear, según recoge Vanitatis.

Una vez superado este reto y para complicar la actividad, la actriz combina la plancha con la tabla lateral, en la que partiendo desde la posición anterior eleva primero un brazo y después el otro hacia el techo. No es la única combinación que Aniston domina a la perfección, pues el último ejercicio con el que Azubuike la desafía es llevando su mano derecha a su hombro izquierdo y viceversa mientras hace una plancha.

Dentro de esta rutina de abdominales, la estadounidense practica también un ejercicio en el que tumbada sobre una esterilla con los pies y el torso en alto, acerca sus manos a los pies en repetidas ocasiones, y colgada sobre una barra para hacer dominadas eleva sus rodillas hasta su pecho, entre otras cosas.

A la actriz, por otro lado, le encanta variar a la hora de hacer deporte por lo que practica boxeo, spinning, ejercicios de fuerza, actividades con bandas elásticas y, sobre todo, yoga, una de sus pasiones.