TW
0

Rocío Carrasco ha roto su silencio y lo ha hecho en forma de serie documental. En ella, episodio a episodio, contará partes de su vida en estos últimos 25 años, algo que no había hecho nunca antes, al menos públicamente.

Porque, a raíz de su testimonio, muchas voces han salido a la luz, haciendo referencia a vivencias o anécdotas de la hija de 'la más grande' respecto a su familia.

La última la contó Toñi Moreno este lunes. La presentadora gaditana ha sido la entrevistada de la semana en el programa En Casa con Kiko, y allí desveló a Kiko Rivera un durísimo episodio que Rocío Carrasco le contó en un camerino y que la dejó totalmente atónita.

Fue en la época en la que coincidió trabajando con Rocío Carrasco en el programa Día a día, hace muchos años: "Compartimos camerino y charlábamos. Me acuerdo que un día, cuando la niña tendría unos siete u ocho años, contó: '¿tú te crees que es normal que viene mi hija a mi casa y me dice: mamá, ten por cuenta que papá te odia, ¿eh?".

Una demoledora frase que hoy, tras el testimonio de Carrasco, toma aún más sentido del que ha podido ser, quizá, el papel de Flores en el conflicto de sus padres.