TW
0

El esperado estreno de The Dancer, el nuevo talent show dedicado al baile de TVE, no defraudó. El formato televisivo novedoso reúne a jóvenes y desconocidos talentos del mundo del baile, ya sean en solitario, o bien por parejas y grupos, que tratan de abrirse camino en un mundo donde la competencia es feroz.

Este programa, cuyas versiones han triunfado ya en medio mundo, cuenta con tres bailarines contrastados como Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez para juzgar y acompañar a los participantes en su trayectoria. La ex 'triunfita' se encontró de hecho en el estreno con Exon, bailarín con el que compartió parte de su periplo en China antes de ingresar en la academia de OT, y se mostró muy emocionada.

Ion Aramendi y Sandra Cervera son los conductores de este espacio nuevo, a cuyas pruebas se presentaron unos 1.200 candidatos.

El estreno de The Dancer fue de lo más comentado en la noche del lunes en las redes sociales, mayoritariamente con comentarios positivos, aunque algunos censuraron la apuesta por el plano de reacción que se muestra durante las actuaciones de los participantes.

En este caso, el hecho de que las actuaciones fueran comentadas mientras transcurrían por el público asistente, que se supone que no son bailarines de referencia, con criterio especializado, chirrió más de la cuenta a algunos espectadores, y así lo dejaron ver en sus valoraciones.

A continuación, algunos de los momentos destacados del estreno de The Dancer en TVE.