Antonio David Flores.

TW
0

En la cruenta batalla que libran pública y privadamente Antonio David Flores y Rocío Carrasco, el ex guardia civil ha dado un paso más y ha pedido a la juez que decrete el embargo de «las cantidades de dinero» que reciba su exmujer por la serie documental que ha realizado y que se está emitiendo por episodios en Telecinco.

Según informa El Periódico, el extertuliano de Sálvame, que ya prometió embarcarse en esta batalla judicial en una de sus últimas apariciones en el programa de corazón, habría realizado esta petición, relacionada con la denuncia que él mismo interpuso el pasado 1 de marzo contra Rocío Carrasco por un supuesto delito de impago de la pensión de David, el hijo menor que ambos tienen en común. Según algunos medios, el montante ascendería a 8.000 euros.

Según la misma información, los abogados de Antonio David habrían presentado un escrito el pasado 23 de marzo requiriendo que Rocío Carrasco «no reciba directamente las cantidades» que debería percibir de la serie documental, y que «se le retengan y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos».

En el mismo escrito, se pide a la productora que se ha encargado de la serie documental, La Fábrica de la Tele, para que colabore y «comunique a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión de la serie documental».