TW
0

Tori Dunlap, de 26 años y experta en finanzas e inversiones, ha conseguido atesorar más de un millón de seguidores tras compartir vídeos en los que explica la mejor manera de administrar y beneficiarse del dinero del que dispone. En uno de sus últimos clips, la influencer ha revolucionado la plataforma al asegurar que, pese a su corta edad, ya tenía un plan que le permitiría jubilarse siendo millonaria. Además, la joven aseguró que, pese a que el campo de las finanzas es un terreno muy dominado por los hombres, también hay mujeres expertas. "TikTok no te lo dirá, pero las hay", comentó la Tori, bromeando.

La joven comienza su vídeo desmontando dos mitos muy comunes que tienen que ver con la inversión y enfatiza en que "no es solo para gente rica", por lo que no es necesario tener mucho dinero para invertir. Además, señala que muchos de los que "se enriquecen" lo hacen invirtiendo en lugar de ahorrando: "Tienes que permitir que tu dinero trabaje más duro para ti, invirtiéndolo en el mercado de valores".

Tori explica, también, que el tiempo es más importante que el dinero cuando se trata de invertir. Por ello, expone que es mejor invertir 50 o 100 dólares (40 o 80 euros, respectivamente) ahora y "dar tiempo para trabajar más duro para ti". Al abordar sus propios planes para hacer dinero, Tori comenta que había hecho "mucho del trabajo duro desde el principio, con inversiones de 100.000 o 150.000 dólares (83.000 o 125.000 euros) que harán crecer su riqueza con el tiempo y permitirá que crezca durante los próximos 30 o 40 años".

@herfirst100k

Take my money quiz for free resources, link in bio🤑 #savemoney #debtpayoff #studentloans #financetiktok #buyahouse #budgeting#feminist#debtfree

♬ NEW GAME - Nitro Fun

Como resultado de su planificación anticipada, la influencer espera acumular seis millones de dólares (cinco millones de euros) para cuando se jubile, asegurándose una buena vida en sus años dorados.

En otros vídeos, la joven explica que otra buena forma de ahorrar y controlar el dinero del que se dispone es anotar las compras para, a final de mes, revisar sus gastos. También plantea crear un "fondo de emergencia" que serviría para cubrir los gastos de tres a seis meses.