TW
0

Con la novena edición de Masterchef recién salida del horno, se van conociendo detalles de la que será la sexta entrega de la versión del programa culinario en la cual los que se enfundan los delantales son famosos y celebridades variopintas de nuestro país.

Poco después del estreno de la nueva temporada del popular programa culinario de La 1 de TVE, se han dado a conocer los primeros cuatro participantes de Masterchef Celebrity, en la edición posterior a la que despuntó una representante mallorquina, La Terremoto de Alcorcón.

Estos son los primeros nombres confirmados para Masterchef Celebrity 6, una lista que se irá completando en sucesivas fechas.

La modelo alicantina Vanesa Romero, el humorista de La Sexta Miki Nadal, la cantante Tamara y el presentador de televisión vasco Julián Iantzi son los cuatro primeros nombres dados a conocer.

Poco después de anunciar estos cuatro nombres, el programa matinal de La 1 ha informado de un nombre más. No uno cualquiera; con toda probabilidad dará mucho que hablar. Se trata de la actriz Victoria Abril, que en los últimos meses ha protagonizado titulares al mostrar su apoyo a las teorías conspirativas y negacionistas del coronavirus.

El exconcursante de la primera edición de 'Maestros de la costura' Eduardo Navarrete es otro de los aspirantes a chef confirmados este jueves. El diseñador, que ya ha mostrado su trabajo en la Pasarela Cibeles, enamoró al público con su desparpajo y ahora se enfrenta a este nuevo reto.

La mallorquina Samantha Hudson dará el salto a los realities en el formato de La 1. Irreverente, sin pelos en la lengua e inteligente, la joven de Magaluf reivindica otra manera de hacer, actuar y ver las cosas desde sus redes sociales, donde muestra su personalidad de travesti políticamente incorrecta.

Por primera vez el rap se cuela en las cocinas de MasterChef Celebrity y lo hace de la mano de Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano. El artista fue el maestro de ceremonias de 'Proyecto Arkano', el formato televisivo que se adentraba en los temas y experiencias que preocupan o interesan a los jóvenes.

Por el momento ya conocemos a ocho de los aspirantes a entrar a las cocinas de Masterchef Celebrity. Muy pronto comprobarán cómo se manejan entre sartenes.