La cantante Aitana presenta su gira ‘11 razones’ y su nuevo tema, ‘Ni una más’ en 'La Resistencia' de Movistar +. | Youtube: La Resistencia en Movistar+

TW
0

Aitana Ocaña, la joven cantante catalana de éxito surgida del universo OT, ha compartido en La Resistencia de Movistar + los pormenores de su próxima gira, que ha titulado 11 Razones Tour, y que empezará a rodar en su tierra este próximo verano, si la pandemia de coronavirus no lo impide. Además, junto a David Broncano ha anticipado detalles sobre su nuevo tema, Ni una más, una canción comprometida con «un mensaje feminista que visibiliza la inseguridad que vivimos las mujeres».

La inclusión de ese mismo tema ha provocado que YouTube censurara temporalmente la primera parte de la entrevista, al entender que existían problemas de derechos de autor sobre la canción que la propia Aitana presentaba en el espacio televisivo nocturno. A veces el algoritmo también se equivoca. Solventado el troleo de la plataforma audiovisual de Google, ambos vídeos con la entrevista completa ya están disponibles para aquellos que se la haya perdido, o la quieran volver a visualizar.

Se trató de una entrevista como las que nos tiene acostumbrados Broncano, con momentos graciosos y otros curiosos. Un poco de cada tuvo el fragmento en que la propia invitada pidió ser cuestionada por la única pregunta que se repite en todos los episodios. «¿Sexo y dinero? Pues tú misma te has metido en el lío, así que responde», indicó Broncano recogiendo el guante lanzado por la artista.

Aitana afirmó que su vida sexual es bastante prolífica, atendiendo al hecho de que tiene 22 años y una pareja sentimental estable. En cuanto al dinero indicó que su situación no era muy boyante, al haberse comprado una casa recientemente y haberse hipotecado.

La entrevista de Aitana en La Resistencia tuvo un colofón de altura, al compartir la cantante un dúo musical algo descompensado con David Broncano, que a algunos ha recordado el día en que el cómico y presentador agarró la raqueta en la academia de Rafa Nadal, en Manacor, y se atrevió a pelotear con el número dos del mundo.