Rubén Castro, el «papá gestante», da a luz a Luar

| Madrid |

Valorar:

Rubén Castro, el joven transexual que últimamente ha sido conocido en calidad de «padre gestante», ha dado a luz. «Luar ha llegado», ha escrito el perfil de Instagram que recoge su experiencia vital.

La pequeña ha nacido este pasado sábado 1 de mayo, tal y como consta en la información reflejada en esta red social. Su caso se hizo conocido hace algunas semanas, y algunos medios de comunicación de España lo han catalogado como el primer padre embarazado del país.

«Perdonad la ausencia (...) estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije», escribe Rubén agradeciendo el cariño recibido y recuperándose tras el nacimiento.

En esa cuenta Rubén ha dado a conocer en los meses pasados cómo ha ido evolucionando su embarazo. Se trata del primer hombre que consta como tal en los registros que ha dado a luz en España.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mac Atol
Hace 7 días

Una hombra que tiene un hije, fecundado por mujor... Estamos llegando a unos extremos preocupantes en la evoucion humana, muy bien que cada uno haga y se sienta como quiera, siempre y cuando no dañe a nadie, pero estas guerras lexicas y juegos de palabras es una involucion.... "una mujer transexual a tenido un hijo" , punto. Como tantas otras mujeres heterosexuales, el mecanismo Biologico es el mismo. Socialmente que que sea quien quiera. Biologicamente es una mujer, asi que de papa nada,...

Valoración:5menosmas

Es gall
Hace 7 días

Ya puede decir que es padre, dejarde la barba y que ha parido, que diga lo que quiera, pero en la especie humana, paren las hembras, o sea, las mujeres. El registro civil y el dni pueden decir misa.

Valoración:6menosmas

JSG
Hace 7 días

Si ha gestado y parido, no es padre...es madre y punto

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1