Elsa Pataky y Chris Hemsworth dejan a un lado el miedo al ridículo y arrasan con su peculiar baile en una 'fiesta blanca'

|

Valorar:

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están haciendo las delicias de sus seguidores en las redes sociales con la publicación de los detalles de uno de los últimos saraos a los que han acudido.

Fiel a su gusto por las fiestas temáticas, en esta ocasión ha sido una 'velada blanca', en la que todo el mundo tiene que ir vestido de blanco, la que ha cautivado a la pareja de actores, así como a otros amigos, como el hermano de Chris, Liam Hemsworth o Matt Damon.

La pareja, una de las más consolidadas de Hollywood, se muestra feliz y enamorada. Muestra de ello es que, echando el miedo al ridículo a un lado, han protagonizado un hilarante y espectacular baile que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Además, Elsa lo ha publicado en sus redes sociales, para que quede para la posteridad. En él salen ambos al ritmo de la música ejecutando los pasos casi a la perfección.

En el caso del actor, sus improvisados y exagerados por momentos movimientos hacen que hasta su mujer tenga que rendirse ante él. "Con estos movimientos de baile, ¿cómo voy a decir que no?", escribe la española al compartir el gracioso momento en su perfil de Instagram. Un post que ya supera los 2,5 millones de reproducciones y que ha generado multitud de comentarios, felicitando a la pareja por su espontaneidad.

En otro instante de la fiesta, también compartido por la actriz en un story de Instagram, Pataky se sienta entre las piernas del actor, haciendo gala de una complicidad absoluta en un amor que dura ya muchos años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 7 días

¿Y qué me dicen ustedes de la inmodestia en el vestir? ¡Menudos escotes vertiginosos! ¡Qué dejarán para la intimidad conyugal, pregunto!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1